Conoce al Pastor

Mi nombre es Benjamín Santamaría (Ben), estoy casado con Gabriela Santamaria (Gaby) y tenemos dos hijos Ashly & Benjamín y todos nacimos en la Ciudad de México. Allí Gaby y yo crecimos, estudiamos, nos casamos y empezamos nuestra familia.

El Señor me llamó a servir en el área de alabanza, adoración, y evangelismo cuando yo era un adolescente. Él me dio la habilidad de tocar diferentes instrumentos musicales con los cuales le pude servir en diversos ministerios y varias iglesias. Conocí a Gaby cuando ella también servía en la iglesia como maestra de escuela dominical.

Después de servir al Señor en México y de tener la convicción personal de que mi vida le pertenece a Dios, y entregarnos por completo a su voluntad, Él Señor nos trasladó a los Estados Unidos para continuar con nuestra jornada espiritual.

Llegué a Atlanta, GA en el 2001 – mi familia me alcanzó en el verano del 2002 - donde el Señor me llamó al ministerio como maestro. Nos trasladamos para Fairfax, VA en el 2005 donde continué sirviendo como maestro. Allí fue donde mi familia también empezó a servir en el ministerio de alabanza. Años después, en el 2009, sentí el llamado para servir como pastor.

El Señor nos trasladó para el valle de Shenandoah en el 2011 y nos permitió abrir las puertas de la Primera Iglesia Bautista de Stephens City para la comunidad hispana en el 2013; y ahora el Señor nos está pidiendo que alcancemos a la comunidad hispana de Winchester.

Le doy gracias a Dios por el plan maravilloso que Él tiene para nuestras vidas porque sé que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.  A Él sea toda la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.